jueves, 17 de abril de 2008

Adolescente mata a su padre por quitarle el internet


Un adolescente de la ciudad de Mesa, Arizona, ha reconocido haber asesinado a su padre con un disparo de escopeta luego que éste decidiera cancelar la conexión a internet.
El joven de 15 años, identificado como Hughstan Schlicker, declaró ante un detective de homicidios que originalmente cuando descubrió la escopeta calibre 12 había considerado suicidarse frente a su padre; pero tras pensarlo mejor, estimó que el asesinato sería un castigo más efectivo.
Según el reporte policial publicado el pasado miércoles, sus palabras al escuchar a los policías hablando sobre la investigación fueron: "Papá llegó a la casa, yo le disparé en la cabeza. ¿Cuál investigación?". El reporte menciona además que, en medio de risas, le dijo a los oficiales "junto a homicidio pueden agregar cargos por absentismo escolar, falté a clases hoy".
A pesar de esas declaraciones, Hughstan ha intentado justificarse alegando que su verdadera intención era únicamente asustar al papá; al mismo tiempo que manifestó que desde la suspensión del servicio de internet, se encontraba en un estado depresivo permanente ya que era el medio que empleaba para mantener contacto con sus amistades.

No hay comentarios: