martes, 15 de abril de 2008

Bomberos incendiaron una casa por accidente


Parece que esta de moda. Ayer mismo dábamos una noticia de un bombero detenido por provocar fuegos pero la noticia de hoy supera ampliamente la anterior. De las mejores que han pasado por aquí. Totalmente surrealista desde el principio al fin.Llaman a unos bomberos para acabar con un panal de abejas, para más señas africanas, deben de ser inmigrantes ilegales porque estamos hablando de Argentina. Los bomberos piden que les compren un insecticida llamado Buda, noticia transcontinental como veis, aunque para probar a matar abejas con insecticida no hace falta llamar a los bomberos. Curioso el que pidiesen expresamente la marca “Buda”, quizás porque esas abejas profesan el hinduismo y el budismo las repele más.El caso es que observan que no vale con el insecticida y ¿que hacen? Pues ¿cual es la especialidad de los bomberos? El fuego. Así que prenden fuego al insecticida con tan mala suerte que estalla y prende fuego al inmueble.Pero ahí no acaba la cosa. Con el estallido los bomberos caen al interior de la casa y como se estaba quemando la abandonan rápidamente tras ayudarse amontonando muebles. Fuerzan la puerta, que era lo único que seguía a salvo y salen.Para culminar su acción “sacan los escombros hasta la vereda para disimular lo que hicieron”.
Lo más importante de todo, no sabemos que pasó con las abejas africanas, quizás se marcharon por vergüenza ajena, o quizás murieron de risa.
Para morirse, ya el año pasado dimos una noticia parecida : Los bomberos piden perdón tras incendiar una vivienda por error pero la de este año es mucho mejor.

No hay comentarios: