sábado, 12 de julio de 2008

TRES PERROS CALLEJEROS SALVAN A UN BEBE ABANDONADO

Como la historia de Romulo y Remo pero en tiempos modernos, y en la India. Tres perros callejeros se han convertido en heroes al salvar de una muerte segura a una niña recien nacida que habia sido abandonada por su madre. Triste historia pero con final feliz gracias a estos tres canes que consiguieron obrar el milagro.Cientos de aldeanos estan acudiendo ya en masa a la remota localidad del Estado de Bihar, en el este de India, para ver a la recién nacida, que había sido abandonada por su madre en un montículo de barro y encontrada posteriormente gracias a tres de perros callejeros.
Los habitantes de esta localidad encontraron al bebé cubierto de barro gracias a los ladridos de los perros. "Los perros removieron la tierra y comenzaron a ladrar, después el bebé empezó a llorar, lo que llamó la atención de los aldeanos", declaró Ram Narayah Sahani, un oficial superior del Gobierno, desde el distrito de Samastipur, en la provincia de Bihar. "La niña está llorando pero a salvo, en los brazos del matrimonio sin hijos que la ha adoptado", añadió. La Policía, que está buscando a la madre, baraja la posibilidad de que abandonase a la niña para que muriese.El aborto selectivo de niñas, ilegal en India, se lleva a cabo con frecuencia debido a que los niños tienen mayores posibilidades de ser el sustento familiar y a que las familias tienen que pagar grandes dotes para casar a sus hijas. Según Naciones Unidas, cada día se efectúan 2.000 abortos de niñas en India.Esperemos que la pequeña tenga, con sus nuevos padres, esa vida y esas oportunidades que le nego su madre biologica. Y yo espero que te haya gustado la informacion. Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina jeje. Fuente: europapress

Mininoticias: Un padre de cinco niños se está transformando en mujer

Miami (Estados Unidos).- Un papá de cinco niños busca ayuda desesperadamente debido a la transformación de género que está sufriendo.Terry Wright, un cantante de sesenta años, empezó perdiendo el vello y la barba. Desde ese momento su piel se ha ido suavizando y le han crecido las mamas. Los análisis de sangre demuestran un incremento incesante de las hormonas femeninas."Soy un hombre, no una mujer. Y quiero recuperar mi vida normal. Un niño me atropelló el otro día y la madre le dijo 'pedile perdón a la señora'. Mis amigos intentan disimular su sorpresa cuando me ven y minimizan el problema diciendo que sólo soy un hombre bonito", declara angustiado.Cronica.com informa que los médicos que lo atendieron explican que no existe ningún precedente para su caso y que no tienen idea de cómo frenar el proceso. Los facultativos, creyendo que estaba tomando hormonas a propósito, llegaron a ofrecerle una operación de cambio de sexo.

Un preso se fuga en el cementerio durante el entierro de su madre

Copenhague.- Un libanés de 30 años que cumplía una condena de 14 años de prisión por narcotráfico en Dinamarca se ha fugado aprovechando el entierro de su madre, al que le permitieron asistir en un cementerio musulmán de Brondby, cerca de Copenhague, informó este miércoles la policía danesa.El ciudadano libanés Hasán Mohamed el Suki, condenado por haber introducido 45,5 kilos de cocaína en Dinamarca con la ayuda de otra persona, huyó el martes gracias a la complicidad de algunos amigos y familiares.De repente, en medio del funeral, decenas de personas comenzaron a correr, creando la confusión necesaria para que el reo se zafara de los cuatro policías que le escoltaban. Entró en un coche con los cristales tintados y sin matrícula que arrancó a toda velocidad."La fuga parecía bien planeada por los amigos del condenado, que se interpusieron y tiraron piedras a los policías cuando intentaron atraparle", explicó a la AFP Jesper Simonsen, comisario de Copenhague, quien no descarta que El Suki haya logrado salir del país. Condenado el pasado diciembre, debía ser expulsado de Dinamarca tras cumplir su pena.

Publica en el diario que encontró dinero

Buenos Aires.- Un hombre que encontró dinero perdido en la ciudad de Paraná publicó un aviso en el diario para encontrar al dueño del mismo, y presumiendo que se trata de una persona que realmente lo necesita.Según relató al portal eloncedigital, "venía caminando con un amigo y encontramos la suma de dinero medianamente importante, y dijimos vamos a devolverlo. Mi amigo la dejó en mis manos, y consideró‚ que lo adecuado era publicar un aviso".Resaltó "la cantidad de ancianos que andaban caminando; había cerca de ocho parejas de gente mayor en el lugar y eso me motivó a pensar que podía ser de una persona mayor o de alguien humilde que lo está necesitando", puntualizó.Por ello, en su aviso anunció que ponía el dinero "a disposición de quien lo haya extraviado", sin embargo advirtió también que se deberá acreditar la "cantidad, lugar, día y hora del mismo", y para evitar engaños.

Mininoticias: Es Bueno Beber Cerveza Después de Deporte

Esta noticia ya se la comentaba yo a mis amigos hace tiempo, las conclusiones a las que ha llegado un catedrático de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada, el doctor Manuel Castillo-Garzón. Según sus estudios beber cerveza tras hacer deporte favorece una rápida rehidratación, evita dolores musculares y reducen perturbaciones en el sistema inmune.Esto se debe a que los carbohidratos, vitaminas y minerales presentes en la cerveza atenúan respuestas hormonales de estrés y favorecen el mantenimiento de niveles más altos de glucosa plasmáticaEstá noticia solo tiene una pega, que el estudio dice que hay que tomarla en cantidades moderadas.Si ya lo decía yo, "La cerveza no puede ser mala".