sábado, 12 de julio de 2008

Mininoticias: Un padre de cinco niños se está transformando en mujer

Miami (Estados Unidos).- Un papá de cinco niños busca ayuda desesperadamente debido a la transformación de género que está sufriendo.Terry Wright, un cantante de sesenta años, empezó perdiendo el vello y la barba. Desde ese momento su piel se ha ido suavizando y le han crecido las mamas. Los análisis de sangre demuestran un incremento incesante de las hormonas femeninas."Soy un hombre, no una mujer. Y quiero recuperar mi vida normal. Un niño me atropelló el otro día y la madre le dijo 'pedile perdón a la señora'. Mis amigos intentan disimular su sorpresa cuando me ven y minimizan el problema diciendo que sólo soy un hombre bonito", declara angustiado.Cronica.com informa que los médicos que lo atendieron explican que no existe ningún precedente para su caso y que no tienen idea de cómo frenar el proceso. Los facultativos, creyendo que estaba tomando hormonas a propósito, llegaron a ofrecerle una operación de cambio de sexo.

No hay comentarios: